Inicio Noticias Antifascismo Antifascista asesinado en Dnepropetrovsk, Ucrania
Antifascista asesinado en Dnepropetrovsk, Ucrania PDF Imprimir Correo
Escrito por Comisión Internacional   
Sábado, 26 de Noviembre de 2011 23:14

Antifascista asesinado en Dnepropetrovsk, UcraniaAvtonom.org. 25-11-2011
El 18 de noviembre de 2011, Mikhail Norokha, antifascista de 17 años, fue asesinado en Dnepropetrovsk (Ucrania). Su cuerpo fue encontrado a 8 metros de un edificio abandonado de 16 plantas. Falleció a consecuencia de las múltiples fracturas y hemorragias internas, como consecuencia de una caída. Aunque calló de espaldas, su nariz estaba rota y también tenía arañazos en la cara. Además, había restos de gas pimienta en su ropa y su abrigo estaba roto. También, Mikhail tenía consigo su teléfono móvil, su documentación y su dinero - los asesinos no se llevaron nada.

Mikhail fue agredido por nazis con frecuencia en el pasado. Había sido apuñalado dos veces durante los últimos dos años. Sin embargo, nunca tuvo miedo de nadie y siempre defendió sus ideas cuando alguien estaba en desacuerdo con él. Aunque a menudo tuvo problemas en las inmediaciones del estadio de fútbol del equipo local, se mantuvo apoynado a su equipo favorito.

Mikhail trabajó como asistente de un sacerdote. Actualmente la Policía está investigando el caso. No existe niguna evidencia acerca de los asesinos pero los antifascistas de Dnepropetrovsk aseguran que esta tragedia fue provocada por los nazis. Estamos haciendo todo lo posible con el fin de averiguar la verdad y castigar a los culpables.

Descansa en paz hermano

Antifascistas de Dnepropetrovsk

Artículo original