Inicio
Crónica y fotos de la concentración De Madrid a Grecia, solidaridad antifascista PDF Imprimir Correo
Escrito por Comisión Internacional   
Jueves, 26 de Septiembre de 2013 19:18

Crónica y fotos de la concentración De Madrid a Grecia, solidaridad antifascistaCientos de antifascistas se concentraron frente a la Embajada de Grecia en Madrid el pasado viernes 20 de septiembre de 2013 para recordar a otro compañero más asesinado por el fascismo y para mostrar el rechazo a la complicidad del Estado griego con los grupos neonazis.

Hoy nos concentramos por el asesinato de Pavlos pero hace tan solo tres meses lo hacíamos por el de Clement cuyas muertes engrosan una interminable lista de víctimas, pues el capitalismo y sus estados ven en los fascistas su resorte de emergencia para mantener el sistema de privilegios y explotación que somete a las clases populares.

Durante una hora aproximadamente se corearon consignas en recuerdo de Pavlos, contra los grupos neonazis y contra el capitalismo. Posteriormente y dada la condición de artista de hip hop de Pavlos Fyssas, Killah P, se sacó una pancarta de la Coordinadora Antifascista de Madrid durante el concierto de Riot Propaganda, los cuales encabezaban un manifiesto de artistas unidos contra la violencia fascista.

Enviamos a nuestros compañeros griegos un mensaje de solidaridad internacionalista y de resistencia contra el capitalismo y el fascismo; su lucha es un ejemplo.

POR TODAS LAS VÍCTIMAS DEL FASCISMO
¡NI UN MINUTO DE SILENCIO, TODA UNA VIDA DE COMBATE!
¡NO PASARÁN!

Madrid, 26 de septiembre de 2013

COORDINADORA ANTIFASCISTA DE MADRID


FOTOS


VIDEO


MÁS INFORMACIÓN

Concentración antifascista frente a la Embajada de Grecia en Madrid
[Fotos] Manifestaciones por todo el mundo en recuerdo de Pavlos Fyssas