Inicio Documentos Comunicado Alerta Antifascista en la Sierra norte de Madrid
Alerta Antifascista en la Sierra norte de Madrid PDF Imprimir Correo
Escrito por Comisión de Autodefensa   
Domingo, 24 de Julio de 2011 23:14

Desde el día 15 de julio hasta el 24, llegados en dos autobuses, se han instalado más de cien falangistas en el campamento de Mangirón, en la Sierra Norte de Madrid. A lo largo de estos días, como suele ser habitual en este tipo de eventos organizados por Falange, decenas de jóvenes serán sometidos a un lavado de cerebro intenso sobre las “bondades” del fascismo a la vez que reciben adiestramiento paramilitar.

Sabemos a ciencia cierta que estos fascistas están ensuciando todos los pueblecitos cercanos con su propaganda basura e incluso han agredido a dos jóvenes de Palencia en las fiestas de Prádena del Rincón, otro pueblo cerca de Mangirón, por el simple hecho de tener estética punk.

En estos pueblos, la mayoría de nuestros mayores lucharon contra esta gentuza y todavía hoy siguen enterradas en fosas comunes y cunetas miles de personas asesinadas durante el franquismo. 75 años después del Golpe de Estado fascista del 18 de julio de 1936 tenemos que seguir aguantando la impunidad de la que gozan los genocidas.

¡BASTA YA! ¡FUERA FASCISTAS DE NUESTOS PUEBLOS!