Inicio
Concierto solidaridad antifascista PDF Imprimir Correo
Escrito por Comisión Antirrepresiva   
Miércoles, 10 de Julio de 2013 21:40

Concierto solidaridad antifascistaSábado 13 de julio de 2013
CSO La Casika. C/ Montero, 15 (Móstoles). Metrosur Pradillo. RENFE Móstoles. Autobús: 521 y 523
13:00h Comilona
17:00h Concierto: Los Muchachos + La Brigada del Vizio + Suzio 13 + Sten + Vida Bruta
00:00h: Fiesta Ska con DJ Mr Rude Boy
Convoca: Móstoles Antifascista

MAXIMA DIFUSION! APOYA, ACUDE Y DIFUNDE!!
SOLIDARIDAD ANTIFASCISTA!!

El 28 de septiembre de, 2008 el partido neonazi democracia nacional, convoco en el hotel tryp de chamartin una conferencia a manos del ex-líder del NPD (partido nacional democrático) Günther Deckert personaje siniestro, es un destacado revisionista del holocausto perpetrado por Adolf Hitler. Negador del exterminio de miles de hombres y mujeres en el III Reich a manos de los nacional socialistas alemanes.

Dentro de la misma filosofía, se encuentra, el partido convocante democracia nacional, con miembros vinculados a “acción radical”, grupo responsable del asesinato de Guillem Agullo y con una larga lista de agresiones a homosexuales, inmigrantes y a personas vinculadas a movimientos de izquierda. Por todo esto, la juventud antifascista de Madrid, decidió realizar una concentración (a la que acudieron más de 200 personas) en las puertas del mencionado hotel para denunciar públicamente lo que a puerta cerrada se estaba celebrando dentro.

En reacción a dicha protesta, un numero pequeño de fascista salio del hotel para intentar intimidar y agredir a las personas concentradas pero los antifascistas contestaron al ataque y corrieron hacia ellos lanzándoles botellas, piedras… los fascistas inmediatamente corrieron y se refugiaron dentro del hotel, a parte fue atacado un coche con simbología fascista aparcado cerca que termino con las lunas rotas... momentos después el bloque antifascista procedió a retirarse tranquilamente, cuando se alejo de la zona y se disolvió aparecieron 6 furgones de antidisturbios que se dedicaron a detener a los antifascistas que aun quedaban por la zona en pequeños grupos.

En total hubo 14 detenidos de los cuales 10 han sido condenados por desorden publico, delito de daños y robo con fuerza (por el vehiculo) a una pena-multa que suma en total mas de 7.000 euros, con la consecuencia de poder acabar en prisión si no son capaces de afrontar dicha multa. Por ello pedimos la máxima difusión del concierto que se realizara el 13 de julio en el c.s.o. “la casika”, para afrontar todos los gastos judiciales y saldar la deuda que el estado impone a nuestros compañeros. Os pedimos difusión y asistencia al evento.

Hoy más que nunca Madrid será la tumba del fascismo!!!

MÓSTOLES ANTIFASCISTA