Inicio Convocatorias Concentración Concentración en recuerdo de Carlos y tod@s l@s asesinad@s por el fascismo
Concentración en recuerdo de Carlos y tod@s l@s asesinad@s por el fascismo PDF Imprimir Correo
Escrito por Comisión de Autodefensa   
Lunes, 29 de Octubre de 2012 22:50

Concentración en recuerdo de Carlos y tod@s l@s asesinad@s por el fascismoDomingo 11 de noviembre de 2012 a las 18:00h
Pza. Beata María Ana de Jesús. Metro Legazpi
Convoca: Amig@s y compañer@s de Carlos

CARLOS, 5 AÑOS SIN TI, 5 AÑOS CONTIGO. HOMENAJE A TODXS LXS CAÍDXS POR EL FASCISMO

Este domingo se cumplen 5 años de aquel fatídico 11 de noviembre del 2007, día en que le “arrebataron” cobarde y vilmente la vida a nuestro amigo y compañero Carlos Palomino. Ocurrió en la estación de metro de Legazpi, cuando se dirigía junto con otrxs compañerxs a protestar contra una manifestación racista convocada por el partido nazi-fascista “democracia nacional” en el obrero y multicultural barrio de Usera. Manifestación racista y xenófoba autorizada, permitida y “protegida” por la delegación del gobierno y por sus “instituciones democráticas”.

Han pasado 5 años y lxs amigxs y compañerxs de Carlos y el antifascismo en general, no olvidamos, ni olvidaremos nunca lo que sucedió aquel día en el metro. Tampoco perdonaremos al asesino fascista que acabó con su vida ni a los que convocaron, permitieron y autorizaron aquella “manifestación de odio irracional”. Nunca ninguna “justicia” ni “castigo” que venga de las instituciones del estado podrá hacer que se haga realmente justicia. Nunca conseguirán que se pase el dolor ni se apague la rabia. Tampoco mermarán las ganas de seguir luchando contra esa lacra, ese cáncer llamado fascismo, en cualquiera de sus formas...y que sigue estando presente camuflado y de muchas maneras diferentes en la sociedad. Ayer, ahora y siempre, de todas las formas posibles seguiremos luchando contra el fascismo, el racismo y el capital, por la justicia social. Por un mundo diferente.

El domingo 11 de noviembre de 2012, en el aniversario de la muerte de Carlos, queremos rendir homenaje a todxs lxs caídxs por el fascismo, por el nazismo y por el racismo. A todas las personas que han muerto en manos de la ignorancia, de la incomprensión, de la locura de la barbarie fascista...y en especial, a lxs que como Carlos, perdieron su vida (que es nuestro bien más preciado) enfrentándose al enemigo directamente y por convicción. En las barricadas, en los campos, en las calles, en el metro de Madrid...y en cualquier parte del mundo, viviendo, creyendo, luchando y muriendo por sus ideas, por conseguir un mundo más justo para todxs. Siempre estaréis en nuestra memoria y en nuestros corazones, mientras que permanezca vivo ese recuerdo, nunca moriréis y seguiréis alimentando la llama de las generaciones venideras.

Hoy, como ayer, nuestro mejor homenaje para todxs lxs caídxs, es y será, continuar la lucha. Aprender del camino recorrido y no caer en los errores del pasado. Luchar hasta la victoria.

¡NI OLVIDO NI PERDÓN!
¡UNIDAD Y ACCIÓN CONTRA EL FASCISMO!
MADRID SIEMPRE ANTIFASCISTA
¡¡¡CARLOS HERMANO, NOSOTRXS NO OLVIDAMOS!!!
CONCENTRACIÓN DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE 2012. 18 HORAS. PLAZA BEATA LEGAZPI

Jornadas Antifascistas '12: Madrid Anticapitalista, Antifascista, Antirracista