Inicio Campañas
Campañas
Campaña: Absolución Antifascistas Zaragoza Imprimir Correo
Escrito por Comisión Antirrepresiva   
Miércoles, 30 de Septiembre de 2015 15:34

Con esta humilde acción que la Coordinadora Antifascista de Madrid hemos llevado a cabo a lo largo y ancho de las carreteras de Madrid desde que se produjeron las detenciones que exponemos a continuación -exigiendo la libertad de los represaliados y posteriormente haciendo un llamamiento de solidaridad hacia éstos- aprovechamos para seguir dando difusión a su caso, al haber sido éste un ejemplo más de represión contra el antifascismo, esta vez llevado a cabo contra nuestros compañeros zaragozanos hace unos cuantos meses.

 
Pegatina: Ninguna persona es ilegal Imprimir Correo
Escrito por Comisión de Barrios   
Miércoles, 09 de Septiembre de 2015 21:48

Ninguna persona es ilegal

Puntos de distribución:

Potencial Hardcore. C/ Lozano, 15. Metro Puente de Vallecas

 
Campaña: Ninguna persona es ilegal Imprimir Correo
Escrito por Comisión de Barrios   
Jueves, 16 de Julio de 2015 13:14

Ninguna persona es ilegalEl racismo entraña la generación de sentimientos de odio hacia lo desconocido y/o diferente, y nunca ha dejado de ser una herramienta de división usada por el capitalismo para fraccionar a la clase obrera a nivel mundial. Este tipo de discursos brotan de un sector específico de la sociedad que, de forma completamente intencionada, pretende extender el discurso de odio y discriminación hacia personas de otros países, culturas,.... Pero estos alegatos no solo se consolidan en las calles, ya que a nivel institucional también existen elementos que potencian las diferencias de carácter racista.

 
Ante las elecciones del 24 de mayo Imprimir Correo
Escrito por Comisión Antimonárquica   
Miércoles, 13 de Mayo de 2015 20:26

Ante las elecciones del 24 de mayoComo un mantra sin fin, vuelven las elecciones. Con éstas van 11 desde que la oligarquía y sus secuaces pactaron la Transición, desde que aparentes oponentes irreconciliables se pusieron de acuerdo en vendernos las elecciones y el municipalismo. Una moda a la que se sumó rápidamente la izquierda traidora que en 1976 ya nos hablaba de las bondades del municipalismo, de “cambiar las cosas desde abajo”,... Y es que dado que habían rechazado abiertamente cualquier ruptura estructural, algo tenían que ofertar.

 
Absolución encausadxs Vallecas 2009 Imprimir Correo
Escrito por Comisión Antirrepresiva   
Lunes, 15 de Diciembre de 2014 22:11

Absolucion encausadxs VK 2009Comunicado en solidaridad con los y las antifascistas encausadas en Vallecas en 2009

El pasado 28 de Marzo de 2009, el grupo fascista Movimiento Patriota Socialista (MPS) realizó una manifestación provocadora autorizada y protegida por delegación de gobierno de Madrid, a poco más de un año del asesinato del joven vecino de vallecas Carlos Palomino. Delegación de gobierno autorizó, y la policía permitió, a la manifestación fascista salirse del recorrido establecido en escrito de legalización, demostrando una vez más la complicidad

 
Campaña 2014 por la retirada de la simbología fascista Imprimir Correo
Escrito por Comisión Antimonárquica   
Domingo, 22 de Junio de 2014 10:52

Campaña 2014 por la retirada de la simbología fascistaSIMBOLOGÍA FASCISTA FUERA DE LA VISTA

Ver video presentación de la campaña

 

 
La lucha está en la calle y no en el parlamento. Abstención Activa Imprimir Correo
Escrito por Comisión Antimonárquica   
Lunes, 14 de Abril de 2014 22:59

La Lucha está en la calle  y no en el parlamento. Abstención ActivaLa Europa electoral y la Europa de las calles. El Madrid antifascista contra la farsa electoral.

Ellos y ellas dicen que llegan las elecciones y que es el momento de expresarnos libremente. Ellos y ellas dicen que vivimos en una Europa democrática y que la UE es la única alternativa posible en este mundo.

 
38º Aniversario de los últimos fusilamientos franquistas. Memoria, Dignidad y Lucha Imprimir Correo
Escrito por Comisión Antimonárquica   
Jueves, 26 de Septiembre de 2013 20:25

38º Aniversario de los últimos fusilamientos franquistas. Memoria, Dignidad y Lucha27 de septiembre de 1975: Crimen de Estado

Memoria, Dignidad y Lucha

 
Concentración en solidaridad con los antifascistas de Manresa Imprimir Correo
Escrito por Comisión de Autodefensa   
Domingo, 25 de Marzo de 2012 23:27

Concentración en solidaridad con los antifascistas de ManresaDecenas de personas se han concentrado hoy domingo en la Plaza de Tirso de Molina para mostrar su solidaridad con los tres antifascistas agredidos por un grupo de quince neonazis en Manresa el pasado Viernes 23 de marzo. La agresión se produjo mientras los tres jóvenes hacían tiempo en la entrada de la sala Stroika hasta que comenzase el concierto de KOP y Non Servium.

 
Tres militantes de Iniciativa Comunista procesados ¡Solidaridad! Imprimir Correo
Escrito por Comisión Antirrepresiva   
Jueves, 16 de Febrero de 2012 22:03

Tres militantes de Iniciativa Comunista procesados ¡Solidaridad!En la actualidad tres de nuestros camaradas se encuentran en procesos judiciales avanzados por su lucha obrera, antifascista y antiimperialista, la fiscalía hace elevadas peticiones penales y económicas, es por eso que pedimos solidaridad económica para ayudar a sufragar los gastos derivados del juicio.

 
Conmemoración del 75º aniversario de la Defensa de Madrid Imprimir Correo
Escrito por Comisión Antimonárquica   
Lunes, 07 de Noviembre de 2011 23:57

Conmemoración del 75º aniversario de la Defensa de MadridCon el grito de ¡No pasarán! retumbando en cada calle y en cada plaza de Madrid, miles de hombres y mujeres alzaron al unísono su voz, declarando su includicable compromiso con la lucha contra la reacción golpista, pagando con sus vidas si fuera preciso el coste de un futuro pleno de dignidad para las grandes mayorias de los pueblos y naciones de España.

 
Abstención activa. La lucha está en la calle y no en el Parlamento Imprimir Correo
Escrito por Comisión Antimonárquica   
Lunes, 16 de Mayo de 2011 12:40

Abstención activa. La lucha está en la calle y no en el ParlamentoABSTENCIÓN ACTIVA. LA LUCHA ESTÁ EN LA CALLE Y NO EN EL PARLAMENTO

El próximo 22 de mayo habrá elecciones locales y autonómicas. Los partidos del poder juegan verbalmente con el sufrimiento de millones de familias obreras para ganarse el voto y la simpatía de unos y otros y así mantener entretenido al personal mientras la situación se agrava cada días más. Una vez terminadas las elecciones, el paro seguirá creciendo, se recortará abruptamente el gasto social como en Cataluña y los y las trabajadoras estaremos más explotadas y en peores condiciones que antes.

 
Pegatina Lo llaman democracia y no lo es Imprimir Correo
Escrito por Comisión Antimonárquica   
Viernes, 15 de Octubre de 2010 19:28

Pegatina Lo llaman democracia y no lo esLo llaman democracia y no lo es
¡Ajústales las cuentas!
Resistencia Antifascista desde 1936

 
Concentracion ante la Embajada rusa en Madrid en solidaridad con los antifascistas rusos asesinados Imprimir Correo
Escrito por Comisión Internacional   
Viernes, 18 de Junio de 2010 06:46

Acción ante la Embajada rusa en Madrid en solidaridad con los antifascistas rusos asesinadosSOLIDARIDAD CON LOS ANTIFASCISTAS RUSOS ASESINADOS

El día 24 del pasado mes de Mayo fueron dos los ataques perpetrados por parte de grupos fascistas en las ciudades de Riazán y de Moscú. Ese funesto día, los nombres de Dmitry Kashitsyn y de Kostya Lunkin pasaron a formar parte de la cada vez más extensa lista de víctimas del fascismo en Rusia, que crece día tras día con la complicidad de las Fuerzas de Seguridad del Estado ruso.

 
Jovenes antifascistas retiran 216 símbolos franquistas en Castilla Imprimir Correo
Escrito por Yesca   
Lunes, 01 de Marzo de 2010 18:13

Jovenes antifascistas retiran 216 símbolos franquistas en CastillaLa primera edición del campeonato “Placa-placa” que hemos organizado desde Yesca ha tenido el objetivo, por una parte, de denunciar la presencia de la numerosa simbología franquista en las calles de Castilla que ensalza dicho periodo dictatorial. Creemos que la permanencia de esos símbolos supone una grave ofensa para cualquier persona que se diga defensora de la libertad, es una ofensa para todas aquellas personas que lucharon y luchan contra el fascismo, para aquellas a las que ha arrebatado la vida y para aquellas que sufrieron y sufren su represión.

 
Homenaje a Iván Khutorskoy en el Monumento a las Brigadas Internacionales Imprimir Correo
Escrito por Comisión Internacional   
Lunes, 21 de Diciembre de 2009 13:26

Homenaje a Iván Khutorskoy en el Monumento a las Brigadas InternacionalesEl pasado Sábado 19 de diciembre en la Plaza de Europa de Rivas Vaciamadrid, se celebró un homenaje a Iván Khutorskoy frente al Monumento a las Brigadas Internacionales, por ser éstas un referente de solidaridad antifascista internacional y para manifestar que su ejemplo sigue vigente en diversas partes del mundo, personificado en mártires como Vanya. Alrededor de medio centenar de antifascistas se dieron cita para mostrar su solidaridad con los compañeros rusos asesinados por el fascismo, guardando un minuto de silencio y, a continuación, entonando "A las barricadas" y "La Internacional". Un cuadro con la imagen de cada antifascista se colocó a los pies del monumento:

 
Retirada de placa de la calle dedicada al General de la División Azul Agustín Muñoz Grandes en la noche de los cristales rotos Imprimir Correo
Escrito por Comisión Antimonárquica   
Martes, 10 de Noviembre de 2009 07:17

Retirada de placa de la calle dedicada al General de la División Azul Agustín Muñoz Grandes en la noche de los cristales rotosLa noche del 9 al 10 de noviembre de 1938, se conoce como La noche de los cristales rotos. Durante esa noche se rompieron escaparates y lunas de comercios judíos, se quemaron sinagogas y se destrozaron los hogares de los judíos residentes en Alemania. Muchos de ellos fueron golpeados, humillados y asesinados  por los partidarios del régimen fascista de Hitler. Se apoderaron de las calles de las ciudades alemanas con el beneplácito de las más altas jerarquías del partido nazi y de su ejercito, imponiendo el terror y el miedo y siendo el punto de partida de lo que sería el Holocausto.

 
¡Libertad presxs políticxs antifascistas! Imprimir Correo
Escrito por Bukaneros   
Miércoles, 07 de Octubre de 2009 23:25

Libertad para Muñoz, Miki y BolicheUn nuevo montaje policial, cuatro nuevas víctimas de su podrido sistema. En la madrugada del pasado viernes 2 de octubre cuatro compañeros antifascistas fueron detenidos en pleno centro de Madrid acusados nada más y nada menos que de intento de homicidio. Los compañeros confundieron a dos perros del sistema de paisano con dos neonazis y antes de que ni siquiera pudieran cerciorarse de ello, fueron detenidos y acusados falsamente de un intento de homicidio que jamás se produjo. Ni hay heridos, ni parte médico alguno, ni siquiera hubo enfrentamiento, tan sólo una nueva oportunidad de estos bastardos de reprimir un poco más todo lo que tenga que ver con el movimiento antifascista.

 
3 años de Soledad. 381 a la sombra Imprimir Correo
Escrito por Comisión Antirrepresiva   
Jueves, 09 de Julio de 2009 20:17

3 años de Soledad. 381 a la sombraVerano de 2009. El antifascismo madrileño acaba de cerrar una etapa.

La lucha que toda la juventud antifascista madrileña hemos llevado a cabo, por todos los medios a nuestro alcance, contra el fascismo callejero e institucional y quien lo ampara ha acabado dando sus frutos. Los fascistas de cara dulce y cuchillo afilado del PSOE se han visto obligados ante el trabajo antifascista a cesar a la Delegada del Gobierno en Madrid, María Soledad Mestre García, quien ocupó su cargo formalmente desde el 12 de Mayo de 2006 hasta el 24 de Abril de 2009.

 
Pegatina Carlos, ni olvido ni perdón Imprimir Correo
Escrito por Comisión de Distribución   
Viernes, 29 de Mayo de 2009 06:27

Pegatina Carlos, ni olvido ni perdón20 x 1 €
Puntos de distribución:
Porca Misera Tattoo. C/ Robles, 4. Metro Puente de Vallecas
Potencial Hardcore. C/ Lozano, 15. Metro Puente de Vallecas

 
«InicioAnterior123SiguienteFin»

Página 1 de 3