Inicio Audiovisual Video La película antifacista Uno di noi [Uno de nosotros] está ahora online
La película antifacista Uno di noi [Uno de nosotros] está ahora online PDF Imprimir Correo
Escrito por Comisión Internacional   
Miércoles, 26 de Agosto de 2009 21:54

La película antifacista Uno di noi [Uno de nosotros] está ahora onlineEn diciembre del 2008 hicimos un mural en la ciudad de Bochum con la ayuda de pintores sprayers profesionales. Este mural recuerda a siete antifacista de distintos países europeos que en los últimos años fueron muertos por nazis y fascistas.

Filmamos la realización del proyecto y con distintos materiales produjimos la documentación sobre la realización del mural y los distintos motivos de la muerte de los siete compañer@s.

Para ello hicimos reportajes a pariente de los asesinados en España e Italia y además creamos un RAP recordatorio para Thomas Schulz quien fue muerto en el 2005 en la ciudad vecina de Dortmund.

La película de mas o menos 30 minutos lleva el nombre de uno di noi (uno de nosotros) En las últimas semanas hemos mostrado la película en numerosos actos en la republica federal alemana buscando de esa manera la discusión directa sobre su contenido.

Ahora hemos creado un Blog donde ustedes pueden ver la película, bajarla al ordenador si lo desean, ver fotos y textos que ustedes pueden comentar dando su opinión.

La dirección del blog: http://unodinoi.blogsport.de

La pelicula antifacista Uno di noi [Uno de nosotros] esta ahora onlineCompañer@s tradujeron la película al francés, ingles, español, italiano y ruso ósea que el film se puede ver en el Blog en seis distintos idiomas. La idea es hacer conocer la película y este Blog a través de estructuras antifascistas y distintas Links en la red, para ello necesitamos de la ayuda de tod@s ustedes.

La función comentarios en el Blog es para que de esa manera se logre una discusión e intercambio a nivel internacional sobre el contenido. l@s antifascistas de Irkusk, de Lower East Side, de Atenas o Paris, de Bilbao, Utrecht, Padua, Herne II o Belfast tienen la posibilidad de discutir y comentar el mural internacional e intercambiar opiniones sobre su problemática.

Tal vez también de esa forma conocerse y formar una red informática.

Nuestra intención es a través del film y del mural mostrar y explicar nuestros comunes problemas, la posibilidad de una discusión, la intercomunicación en común, el intercambio de referencias y la necesidad de cooperaciones.

El blog llama a la solidaridad y quiere ser un portal de ella. Y tiene la esperanza, de que ustedes lo vean también así.

Café Político Azzoncao - Grupo Antifacista de Bochum (AJB)
Agosto del 2009
unodinoi.blogsport.de


VIDEO

Ver video
Descargar avi / mpeg4 / ogv